CIUDAD DE MÉXICO.-La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, pide investigar las acusaciones contra el titular de Gobernación, Ricardo Peralta a quien el presidente municipal de Tijuana, Arturo González acusó de haberlo amenazado con una supuesta investigación por la venta de un decomiso y cuyo dinero, iría a su campaña a la gubernatura, hecho que el primer edil negó.

Noticias Relacionadas

De acuerdo a Excélsior, Sánchez Cordero rechazó los señalamientos de González, quien en la víspera acusó a Peralta de haberlo amenazado.

La funcionaria pidió que las autoridades responsables de investigar tomen cartas en el asunto.


Colapsa marquesina de zapatería y mata a una joven


“Yo creo que todos somos responsables de nuestros actos, he hablado con el subsecretario y lo que me dijo es que se investigue a fondo, yo creo que cómo lo dice el presidente no tenemos nada que ocultar y que las instancias que deban revisar cualquier situación que lo hagan con todo el peso de la ley”, señaló.

Sánchez Cordero también se refirió a los comentarios del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca, quien durante la reunión de la CONAGO en San Luis Potosí,  acusó a Peralta de haberse reunido el año pasado con integrantes de la organización Columna Armada.

Cabe señalar que al funcionario se le previno de los riesgos que implicaba, porque varios de sus integrantes contaban con órdenes de aprehensión.

Foto por: EE

Te puede interesar: