TIJUANA.- Esta mañana, el trabajo en equipo que realizó la Unidad de Rescate de Bomberos y agentes de la Policía Municipal fue clave para rescatar a un hombre que había quedado atrapado entre la marea y el acantilado en El Vigía, Playas de Tijuana.

Noticias Relacionadas

El incidente fue reportado por un ciudadano que se percató de los hechos, el cual de inmediato utilizó el aplicativo Botón de Emergencia y en cuestión de minutos arribaron salvavidas y agentes municipales que realizaban labores de vigilancia en el área, así como un paramédico para brindar los primeros auxilios a la víctima.


Clausuran bar La Cueva del Peludo


Una vez en el sitio, los oficiales de inmediato localizaron a la víctima, la cual poco a poco se fue recorriendo hasta la altura del segundo acceso a Playas por la parte de la costa, y con apoyo de un ciudadano se logró sacar a la víctima del mar.

El hombre manifestó que la marea subió rápidamente y ya no pudo salir del lugar por su cuenta, el cual momentos después fue atendido por un paramédico, quien informó que se encontraba con bien.

La Secretaría de Seguridad exhorta a los ciudadanos a no ingresar al mar en zonas rocosas y sin vigilancia, así como mantener a las niñas y niños en espacios controlados.