AGENCIAS.-Foto de Salma Hayek despertó polémica mundial al aparecer en cuadro de la “Última Cena” lo que causó indignación indigna a sus seguidores por considerar que se trata de una blasfemia.
La mexicana celebró sus 12 millones de seguidores en Instagram y el collage que compartió con el cuadro clásico es parte de esto.
Sin embargo, Salma Hayek y su “Última Cena”donde aparece a un lado de Jesucristo despertó polémica mundial.
A minutos de que la actriz compartiera la imagen empezaron las reacciones a favor y en contra.
“Estoy súper, súper agradecida #12”, fue lo único que Salma escribió para acompañar su más reciente publicación. que ya tiene más de 200 comentarios y miles de “me gusta”, escribió.
La fotografía precede a otra donde Hayek aparece semidesnuda en un tratamiento de acupuntura en la que señaló que cada una de las agujas que estaban en su espalda representaba a cada uno de sus millones de seguidores. Su fotografía superó los 700.000 “me gusta”.
La estrella ha usado la plataforma para compartir lo mismo imágenes de su trabajo o algunas fotografías y clips antiguos, como lo hizo la semana pasada, cuando publicó un video para conmemorar los 30 años del estreno de Teresa, la telenovela que la hizo saltar a la fama en México.
“Una pequeña telenovela. Una joya para el #tbt de esta semana. ¿Pueden creer que este año son 30 años de que todo inició? ¡Qué viaje en el que hemos estado juntos!”.