PLAYAS DE ROSARITO.- El pleno del Cabildo de Playas de Rosarito, en Sesión Extraordinaria, aprobó por mayoría de votos, instruir a la presidenta Municipal, Araceli Brown Figueredo, a enviar una misiva a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), en la que se desconoce y argumenta que la Controversia Constitucional enviada por el Síndico Municipal.

Noticias Relacionadas

Con esta se pretendía aplazar la creación del organismo operador y administrador del agua del municipio y se argumenta fue presentada sin el conocimiento del VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito.


Conductor de DiDi muere prensado tras choque frontal


La controversia fue enviada por el Síndico Procurador sin el consentimiento del Cabildo de Playas de Rosarito lo cual califican como un mal ejercicio de la función pública que deberá tener las consecuencias legales.

Por último, por iniciativa de la presidenta Municipal, se invitó al Síndico Procurador transparentar por completo las facultades que le dio al despacho jurídico que le asesoró para el acto en cuestión, así como el monto que se habrá de pagar por tal asesoría y si será un daño al erario público.


Te puede interesar: