ROSARITO.- El Gobierno de la Ciudad, que encabeza la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, se encuentra preparado para recibir a miles de visitantes con motivo del Labor Day  o Día del Trabajo, que celebra este fin de semana en Estados Unidos, informó la directora del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco), Norma Fernanda Montoya Agramont.

Noticias Relacionadas

Indicó que durante la reunión de coordinación con diversas dependencias y organismos de promoción turística, se acordó llevar a cabo un operativo de seguridad vial y de atención al turismo durante este fin de semana, por lo que elementos de auxilio, bomberos y seguridad pública se distribuirán en la Zona Centro, entradas y salidas de la ciudad, playa y bulevares, con acciones preventivas y de alerta ante cualquier tipo situación.


Develan placa en memoria de Edgar Flores Santos


“Como lo ha comentado nuestra alcaldesa, Araceli Brown Figueredo, somos un municipio turístico y por eso, debemos brindar a nuestros visitantes una estancia placentera. En este Quinto Municipio habrá dos grandes eventos: uno es la exposición de artesanías en el Baja Center y el otro es un evento en una discoteca, además de los atractivos que existen  en Playas de Rosarito ” dijo la directora del Cotuco.

 Montoya Agramont explicó que se contará con el módulo de atención al visitante por parte de la Cotuco; además, personal de la Sindicatura Ciudadana, repartirá labores de volantes informativos con las indicaciones a seguir para interponer alguna queja o denuncia por el trato de un ser servidor público.

Finamente, se hace un llamado aa residentes y extranjeros a utilizar la aplicación digital, SOS_RR, para reportar alguna emergencia o requieran apoyo de bomberos, seguridad pública o cruz roja.