SINALOA.- Una decena de jóvenes rompen la cuarentena y celebran carrera de autos y motocicletas, tras ignorar la recomendación de las autoridades de la Policía Municipal de Mocorito de regresar a casa.

Noticias Relacionadas

De acuerdo a El Universal, fue el pasado sábado en el tramo de la comunidad del Potrero, en la jurisdicción del municipio de Mocorito que conecta a la carretera Benito Juárez, Culiacán-Las Brisas, donde los jóvenes se divirtieron sin importar las recomendaciones para evitar los contagios por el Covid-19.

Luego de que los jóvenes se negaron a regresar a casa,  las autoridades de Mocorito solicitaron la presencia de personal de seguridad de Angostura.

Con 95 casos nuevos, BC sobrepasa los 1780 casos Covid-19


Sin embargo, en lo que llegó el resto de las autoridades los jóvenes  celebraron varias carreras, lo que reunió  a decena de espectadores.

Asimismo, autoridades señalaron que en la zona donde se aprecia el arco de entrada a la comunidad de Palmitas, en la jurisdicción de  Angostura, se concentran decenas de personas para participar u observar los eventos constantemente.

Te puede interesar: