TIJUANA.- El diputado local quien pertenecía al Partido de Baja California (PBC), Rodrigo Otáñez se integra a Movimiento Ciudadano, tras una propuesta y al encontrar coincidencias en trabajo para mejorar las condiciones del Estado.

Noticias Relacionadas


"Al PBC siempre lo voy a tener en mi corazón, siempre lo voy a llevar conmigo, siempre lo vamos a llevar con nosotros como nuestra alma mater política donde luchamos por ser un vehículo de participación ciudadana, donde luchamos por abrir candidaturas frescas ciudadanas en las elecciones, donde hicimos mucho trabajo político y cívico”, comentó.


Otáñez dijo que Movimiento Ciudadano ha estado creciendo, se ha consolidado como la mejor opción para gobernar y en "Baja California lo haremos pronto".


Arrasa Luis Donaldo Colosio en elección a la alcaldía de Monterrey



Asimismo, expresó en ambos partidos encontró que se respetan los derechos humanos, "creen que la forma para mejorar el Estado y país es mediante desarrollo económico con visión social".


También, lamentó la desaparición del PBC en el pasado proceso electoral y enfatizó que Movimiento Ciudadano tiene un comportamiento democrático.


Por su parte, Alcibíades García Lizardi, coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, destacó la trayectoria de Otáñez con quien "de la mano se logrará el gobierno que los bajacalifornianos merecen".

Te puede interesar: