TIJUANA.- El robo de una moto a un repartidor de DiDi permitió la localización de una casa de seguridad y la liberación de una persona privada de su libertad.

Noticias Relacionadas

Todo ocurrió alrededor de las 11:00 horas cuando un repartidor acudió a las inmediaciones del Centro de Justicia de la Mujer en la colonia Camino Verde a hacer una entrega solicitada por medio de la plataforma DiDi.

Foto: Arturo Rosales

Los sujetos que hicieron el pedido robaron la moto a punta de pistola y huyeron con ella a la colonia Sánchez Taboada.


SSCBC mantiene vigilancia en secundarias y prepas


Ahí llegaron varios compañeros del afectado para rastrear mediante satélite, la unidad misma que se localizaba en una casa de la calle Simón Bolívar de la colonia Sánchez Taboada a dónde llegó el afectado acompañado de agentes de la Policía Municipal.

Foto: Arturo Rosales

Los oficiales encontraron otras dos motocicletas de reparto de comida y otra tipo deportivo además al interior de la casa tenían privada de la libertad a una persona a la que encontraron sobre una cama maniatada y con el cuerpo cubierto de cinta adhesiva gris.

Foto: Arturo Rosales

En la casa también había 10 kilos de marihuana y varias bolsas que contenían una sustancia de droga sintética cristal.

Al menos una persona fue detenida en el lugar, el hombre que se encontraba secuestrado fue liberado  y se dio vista a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias.

Foto: Arturo Rosales

Te puede interesar: