TIJUANA.- La camioneta robada en el Fraccionamiento Lomas de Agua Caliente fue abandonada horas más tarde en la zona de Otay.

Noticias Relacionadas

De acuerdo con una ficha emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE) la denuncia fue recibida de forma electrónica e indicaba que el robo ocurrió alrededor de las 8:00.

Se detalla que la afectada estaba sacando el vehículo de motor marca VOLVO, línea XE90, tipo vagoneta, modelo 2006, color verde olivo, con placas 8EGH786 de California, serie YV4CY592561270123, de su domicilio ubicado en calle Cañada del fraccionamiento Lomas de Agua Caliente.


Cobach BC suspende a docentes tras denuncias formales


Una vez que la conductora bajó para cerrar la puerta del garaje,  un sujeto de aproximadamente 20 años de edad, de complexión delgada, estatura baja, con vestimenta, gorra y lentes oscuros,  aprovechó el momento y subió al carro para huir con rumbo desconocido; al interior del vehículo estaban pertenencias de la víctima consistentes en teléfono celular iPhone , computadora portátil  color plata, cartera con documentación personal y juego de llaves de su casa.

Luego alrededor de las 13:20 horas del mismo día, el vehículo descrito fue localizado sobre el bulevar Bellas Artes, de la Colonia Otay; se refiere que dos personas, una de sexo masculino y una de sexo femenino, descienden de la unidad y emprenden la huida pie tierra, sin ser localizados.


Te puede interesar: