SUNNYVALE.- Autoridades del norte de California buscaban a un niño de 2 años que se encontraba en una camioneta cuando esta fue robada.

Noticias Relacionadas

El vehículo, un Buick Enclave 2008, fue robado en Sunnyvale, al sur de San Francisco, alrededor de las 4 de la mañana cuando la madre del niño estaba descargando mandado.

El menor, fue identificado como Jacob Jardine, y aparentemente los ladrones no sabían que adentro del vehículo estaba el menor, así reportó el diario San Francisco Chronicle.

En inicio las autoridades emitieron una alerta Amber describiendo a Jacob con pelo rojo rizado, ojos marrones y que llevaba un suéter con capucha color blanco, dijeron funcionarios.

El vehículo fue descrito con una calcomanía que dice “Baby on Board” y placas temporales de papel del estado de Georgia pero no se conoce el número, dijo la policía.

La Patrulla Vial de California emitió la alerta por el niño desaparecido, propagándola por Santa Clara, San Mateo, San Francisco, Santa Cruz y Alameda.

Tras una intensa búsqueda, alrededor de las 6:20 de la tarde autoridades informaron que Jacob fue encontrado.

Un oficial de patrulla de Sunnyvale que realizaba una búsqueda localizó al menor dentro del automóvil robado en un estacionamiento aproximadamente a 4 millas de distancia. Como medida de precaución, Jacob fue llevado a un
Hospital local. Aparentemente ileso y saludable.