TIJUANA.-Revisan con lupa las posibles irregularidades y abusos que afecten a la ciudad, nadie estará exento, afirmó el Presidente Municipal de Tijuana, Arturo González Cruz.
“Al margen de la Ley, nada, por encima de la Ley nadie” enfatizó tras la presentación a empresarios y grupos colegiados del Plan de Trabajo de los primeros 100 días de su gobierno.
El primer mandatario municipal afirmó que su administración apoyará firmemente al sector empresarial y trabajará con quienes cumplan la Ley, por ello revisan todo con lupa.
A poco más de una semana de gobierno, adelantó que se ha detectado un caso de abuso por parte de un empresario que demandó al Ayuntamiento desde hace varias administraciones.
La omisión de las autoridades en turno provocó que la querella en la que se exigía un millón de pesos aumentara escandalosamente y actualmente ronda los 228 millones de pesos.
“Vamos a hacer que respeten la ley. No van a tener un apoyo especial con nosotros porque este abuso que hicieron es en contra de las personas más necesitadas de Tijuana y no lo vamos a tolerar”, puntualizó.