TIJUANA.- La dirección de Inspección y Verificación clausuró un espacio donde se realizaba una fiesta clandestina con más de 100 menores de edad donde había venta de bebidas alcohólicas.

Noticias Relacionadas

Vecinos de la delegación Playas de Tijuana reportaron que es la tercera fiesta que se realiza en este local, la segunda del año, donde uno de los adultos que se encontraba en el lugar, de aproximadamente 50 años de edad, amenazó a los verificadores que se percataron del evento, luego de que un grupo de 30 adolescentes realizaran un tumulto en la vía pública.


Tour Mundial de Voleibol de Playa tiene primeras semifinalistas


Los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) acudieron al reporte del 911 pasadas las 10 de la noche del sábado, al predio de la calle Granito 1907 sección Dorado, donde el cover fue de 200 pesos por persona para ingresar al inmueble con 40 jóvenes en el primer patio y más de 60, entre 15 y 17 años con bebidas embriagantes en otro espacio con botellas de whisky, tequila y cerveza.

Luego de la presencia de los inspectores en el inmueble donde encontraron un refrigerador con bebidas alcohólicas, anaqueles y alacenas vacías, los adolescentes comenzaron a retirarse. Momento en el cual, personal del XXlV Ayuntamiento fueron sorprendidos por un adulto con una aparente arma de fuego en la parte de trasera de su cuerpo.

De nuevo, vecinos de la misma calle denunciaron fiestas en el mismo lugar de manera reiterada donde incluso, hace aproximadamente siete meses, se presentó una riña campal en la vía pública. Al momento de la inspección también se encontró un DJ.


Te puede interesar: