CIUDAD DE MÉXICO.- Revelan nuevo video del colapso en la estructura del puente elevado del Metro de la Línea 12, en la estación Olivos de la alcaldía Tláhuac.

Noticias Relacionadas


Las cámaras del C2 muestran otro ángulo del colapso y se aprecian chispazos en los cables de alta tensión que anteceden al desplome de la estructura, lo que también causa que el convoy caiga sobre los vehículos que circulaban.


Tras la caída del tren se aprecia que la personas que transitaban por la zona, aceleran el paso al mismo tiempo que una nube de humo cubre la zona del incidente.


En el primer video que fue difundido la noche del accidente, se observa desde un punto más cercano cómo caen los vagones desde el puente.


Investigan delito de homicidio tras colapso; identifican a muertos



Sin embargo, esta grabación también muestra parte del tramo de la avenida Tláhuac donde se suscitó el colapso de la columna y enseguida el derrumbe de dos vagones.


La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó mediante un comunicado que por el hecho en el Sistema de Transporte Colectivo Metro, investigan el delito de homicidio y daño a la propiedad, ambos de índole culposa.

Cabe señalar que el colapso dejó 25 muertos, entre ellos un menor de edad y más de 70 lesionados.


Te puede interesar: