AGENCIAS.- A casi 14 años del ataque armado en el que murió Valentín Elizalde, revelan una supuesta traición que habría derivado en el fatídico hecho.

Noticias Relacionadas

Es Marisol Castro, esposa de Tano Elizalde, quien reabre la herida y da declaraciones que cambian la perspectiva de lo ocurrido el 25 de noviembre de 2006 en Reynosa, Tamaulipas.

La muerte de Valentín Elizalde no quedó del todo esclarecida y hoy da un vuelco con las declaraciones de Marisol, la esposa del único sobreviviente del atentado, Tano Elizalde.


Revelan causa de muerte de Óscar Chávez


La mujer deja ver que la ejecución del cantante de banda pudo ser derivada de una traición.

Debido a que cuando el primo del Gallo de Oro era cuestionado estaba siempre nervioso además hubo cambios de fechas y poca interacción el día del asesinato.

"Ese día Tano estaba muy nervioso, extremadamente nervioso, no quería ir, muchas veces me dijo que no quería ir, él refería que Mario había agarrado esa fecha, que él no sabía por qué había agarrado esa fecha. Ahora que pasa el tiempo, pues, por los hermanos de Vale me vengo a enterar que fue él (Tano) el que agarró esa fecha y su nerviosismo, no lo entiendo", dijo Castro a un programa de espectáculos.

De acuerdo con ellas, la fecha en Reynosa, originalmente se daría en Tijuana, pero Tano le pidió cancelar a Valentín y presentarse en el lugar donde perdería la vida el 25 de noviembre de 2006.

De momento Tano no ha hecho ninguna declaración, pero siempre estuvo rodeado de misterio y sospecha al ser el único sobreviviente de un ataque de tal magnitud.


Te puede interesar: