AGENCIAS.- Una fotografía donde se ve a Rautel N cargando el cuerpo de una mujer fue difundida por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Noticias Relacionadas


En la imagen se ve al hombre cuando carga en los hombros el cuerpo inmóvil de una mujer que indica es Ariadna, cuyo cadáver fue localizado por una pareja de ciclistas en Morelos.


Además, Sheinbaum aseguró que se evidencia un presunto encubrimiento del fiscal de Morelos a Raudel, hombre señalado por el crimen y que esta madrugada se entregó a autoridades de Nuevo León.


Viaje a Valencia no se cargó al erario: alcaldesa


“Ella ya sin vida, es cargada por la persona que se entrega el día de hoy. Ahí identificado. Él asiste a su velorio y hace esta declaración”, expuso mientras mostró la entrevista televisa de Rautel quien dice que ella se fue solita.


La Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, reveló que tenían imágenes de Raudel cargando el cuerpo inmóvil e inconsciente de una mujer, en el edificio, donde tiene su departamento en la colonia Roma Sur, en la alcaldía Cuauhtémoc y de cuando lo mete a un auto, por lo que se cree que fue él mismo quien lo llevó a la carretera de Tepoztlán donde fue localizado.
Rautel N se entregó a la fiscalía de Nuevo León y aseguró que no la mató.

Mientras que la Fiscalía capitalina espera cumplimentarle la orden de aprehensión y llevarlo a la capital del país.


Te puede interesar: