AGENCIAS.- Luego que se involucrara a Caín Velásquez en un pleito, esto se complica más y ya enfrentó su primera audiencia.

Noticias Relacionadas

El excampeón de la UFC disparó un arma contra un sujeto.

El mexicoamericano fue notificado de que tiene diez cargos en su contra, lo que implicaría que podría pasar décadas en prisión, según relata el portal TMZ Sports.

Caín Velásquez disparó contra un hombre  de 43 años llamado Harry Goularte, debido a que pretendía hacer justicia por su propia mano, ya que el sujeto mencionado habría abusado sexualmente de un familiar del expeleador, situación que incluso le costó ser arrestado la semana pasada, pero días después fue liberado por las autoridades.


Continuará BC en verde en Semáforo Epidemiológico


Dicha situación provocó que le fueron imputados 10 cargos que incluyen intento de asesinato en primer grado, así como múltiples cargos de asalto con un arma mortal y disparar contra un vehículo motorizado ocupado, entre otros; por lo que de ser condenado.

El pasado lunes 28 de marzo el ex peleador de la UFC siguió en su vehículo (Ford F-250) a Harry Goularte (supuesto agresor sexual), quien iba acompañado en un auto (Chevy Silverado) por su madre y su padrastro.

Las autoridades reportan que Caín Velásquez habría chocado con su auto el vehículo en el que iba Goularte, para posteriormente descender de su carro y abrir fuego contra el supuesto agresor sexual de su familiar.

Una vez que se dio parte a la policía, el exluchador de la WWE y de la AAA abandonó el lugar, aunque posteriormente fue detenido en carretera, donde no opuso resistencia a la detención.

La policía encontró en el auto de Caín Velásquez una pistola semiautomática calibre 40, así como dos cargadores de 10 balas, y señalaron que faltaban 8 balas en total de los cargadores. La sentencia que lo podría dejar preso.


Te puede interesar: