LOS ÁNGELES.- Cameron Boyce, actor conocido por la serie “Descendientes” del Disney Channel y por las películas “Son Como Niños" con Adam Sandler, murio el pasado sábado.
Cameron Boyce, quien interpretaba el papel de Carlos Oscar De Vil en “Descendants”, falleció en su casa en Los Ángeles, dijo su mánager.
Ahora el portal estadounidense TMZ reveló sorprendentes detalles relacionadas a su muerte.
Epilepsia
Se dijo que el actor, de 20 años, padecía epilepsia pero eso no le impidió llegar a la pantalla grande.
Según TMZ, una fuente cercana confesó que su compañero de cuarto lo encontró inconsciente y cuando los paramédicos llegaron no pudieron revivirlo. Fue declarado muerto en el lugar.
Según el mismo medio, Cameron había estado lidiando con convulsiones derivadas de la epilepsia, no obstante, pudo trabajar y seguir adelante con su carrera.
Un comunicado de su familia dijo que falleció mientras de dormía a raíz de una convulsión resultado de una condición médica que tenía de antes, es decir la epilepsia.
Su sorpresivo adios cuasó conmoción en el mundo del espectáculo.
Varias famosos decidieron dedicarles emotivas palabras de despedida, entre ellos, Adam Sandler y Salma Hayek.
"Nos mantuvimos en contacto a través de los años. Era enérgico, talentoso, dulce, generoso, divertido y tenía una luz que irradiaba. Su alegría vivirá en nuestros corazones para siempre mientras él sigue bailando y brillando en otro lado. Mi corazón va a su amada familia", escribió la actriz mexicana.
Boyce, nacido en Los Ángeles, debutó como actor en la película de terror "Mirrors" a los 9 años. Dos años más tarde, apareció en la exitosa película de Adam Sandler, "Grown Ups", como uno de los hijos de Salma y Adam.