ROSARITO.- A fin de salvaguardar la seguridad de trabajadores y familias que transitan por la colonia Plan Libertador, y agilizar el tráfico en la zona, a partir de este 20 de diciembre, el mercado sobre ruedas que se instala todos los días martes, será reubicado a las calles Guadalupe Victoria y Ensenada, de la misma colonia.

Noticias Relacionadas

Lo anterior, como parte de las acciones preventivas que lleva a cabo el Gobierno Municipal que encabeza la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo. Las acciones, corresponden a un ejercicio de prevención de accidentes y facilitar el flujo vehicular en las inmediaciones; por ello, los comerciantes serán reubicados, respetando sus derechos laborales, informó el director de Verificación del IX Ayuntamiento, Edgar Robles Suárez.


FGE ofrece recompensa por presunto feminicida de Daena Segura


“La intención es atender las peticiones de todos los ciudadanos; tanto quienes habitan en la zona, o llevan a sus hijos a la escuela, como los trabajadores del mercado. Como lo ha instruido la presidente municipal, Araceli Brown, nuestra prioridad es apoyarlos para que se realice la apertura o crecimiento de comercios, siempre con orden”, expresó Robles Suárez.

En promedio, 200 puestos del mercado serán reubicados en las calles Guadalupe Victoria y Ensenada, de la misma colonia. Con esto, se espera abonar al orden del tránsito vehicular y evitar aglomeraciones, principalmente a la hora de la salida de los alumnos de la escuela primaria Adolfo López Mateos que se ubica en el área.


Te puede interesar: