TIJUANA.- Retiran taxis libre de la garita de San Ysidro y los choferes se pronuncian en contra al no ser notificados con anticipación de los cambios del municipio.

Noticias Relacionadas


Israel Santos, director de la Secretaría de Movilidad Urbana Sustentable acudió al sitio y manifestó que "hay muchos accidentes con la escalera, se removió y se les invita a tomar su sitio, e invitar al diálogo para recabar su pasaje".


Al respecto, el secretario general del Sindicato de Transportistas de la Línea Internacional, Juan Manuel Zavala indicó que no se les presentó un oficio para removerlos.


Protección Civil alerta que prevalecerán días cálidos en la región



"Viene cierra y no nos trae un oficio, ni nos notifica con anterioridad, actúan sin oficio, de palabra y creo que el gobierno es el más educado para girar un oficio y hacerle de conocimiento al ciudadano cuando están haciendo algo mal", explicó.


Por ello, los líderes del volante se presentaron en las instalaciones del Palacio Municipal para solicitar una audiencia con las autoridades correspondientes, y de no obtenerla, notificaron que se quedarían a dormir.


El nuevo cambio para los taxistas, revelaron afecta a cerca de 200 familias, por lo que buscarán una solución.


Cabe señalar que de la lanzadera cerca de la garita de donde fueron removidos los taxistas, la han ocupado por años.

Te puede interesar: