TIJUANA.- Luego de varios escándalos de corrupción por parte de Auxiliares Viales conocidos comúnmente como “minions” el alcalde de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz decidió retirarlos de las inmediaciones de la Ready Lane de San Ysidro según informó esta martes.
Mediante una transmisión en las páginas oficiales del Ayuntamiento, el alcalde, acompañado del secretario de gobierno municipal, Arnulfo Guerrero y del titular del Secretario de Seguridad, Juan Manuel Sánchez Rosales informaron que será la Secretaría de Movilidad y de Seguridad los que se harán cargo del lugar.
Doctora de Issstecali despedida por abrir su página de OnlyFans
“Hoy instruí a la secretaría de Movilidad, con los auxiliares de tránsito en coordinación con la secretaría de seguridad ciudadana para que se hagan responsables de esta zona donde garantizaremos la movilidad, donde dejamos en claro que aquí no habrá corrupción”, expresó Burgueño Ruiz.
Adicional, el presidente Municipal dijo que la Sindicatura Procuradora también estará vigilante del actuar de los agentes que estarán en la zona para garantizar la transparencia.