NOGALES.– Una menor de edad fue internada en urgencias luego de que presentara lesiones, tras “tirarse” de manera voluntaria desde un segundo piso, luego de que fuera retada por su propia prima a que no se tiraba desde la planta alta de una vivienda.

Noticias Relacionadas

Localizan cuerpo con signos de tortura en vía pública


Los hechos

La menor se encontraba en compañía de una amiga y su prima, de quien aún se desconocen sus identidades.

Los hechos sucedieron tras una platica entre las menores, donde la afectada les narró que "tenia un grave problema" por lo que les pidió asesoría para la solución de este, a lo que inmediato amenazó con que 'si no existe la solución, me tiro del segundo piso'.

De inmediato las burlas y la "carrilla" aparecieron entre ellas, donde las otras menores la retaron diciéndole "no te tiras".

Sin embargo, dicha menor y por voluntad propia, se tiró en ese instante del segundo piso, de un domicilio donde dijo, desconocer calle y número, sólo que estaba en el fraccionamiento Lomas del Sol.

Ante los hechos, la menor fue trasladada al hospitalen un vehículo particular donde fue recibida y atendida por el médico en turno.

La menor quedó internada bajo observación médica, en espera de los médicos especialistas en traumatología, y psicología.


Te puede interesar: