TIJUANA.- Esta mañana se reportó el hallazgo de restos humanos en la falda de un cerro cerca de la barda perimetral de infonavit Torres del Lago perteneciente a la delegación Cerro Colorado, con lo que suman los asesinatos en Tijuana.
Al lugar arribó la Policía Municipal mismas que acordonaron la escena en espera de Agentes Ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes tuvieron a la vista un cuerpo en estado de descomposición y cadavérico.
No se aprecia el género pues el cadáver estaba semienterrado y calcinado.
Fue necesario escalar un poco en la zona para extraer el cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para las diligencias correspondientes.
Además de los restos humanos, sigue la ola de asesinatos se suman varios que ocurrieron durante el lunes y madrugada del martes.
Un reporte del Hospital General de Tijuana (HGT) indicaba el fallecimiento de un hombre por las heridas de arma de fuego en un incidente ocurrido en Cumbres. Fue identificado como Carlos Isidro Páramo de 19 años.
Posteriormente se reportó el asesinato a balazos de un hombre en la calle Antonia Nava de Catalán en la colonia del Rio Parte Baja, delegación Mesa de Otay.
Ahí localizaron el cuerpo con heridas de bala y con una bolsa en la cabeza. Fue identificado como Sergio Armando García Hernández de 28 años.
Otra víctima de arma de fuego fue reportada en la privada Magnolia #13 Fraccionamiento Natura.
De acuerdo con vecinos escucharon un golpe fuerte y al salir encontraron una persona sobre el piso con manchas de sangre. El occiso se identificó como Jesús Manuel Sánchez Guerrero 29 años.
Con estas víctimas agosto registra 152 asesinatos violentos y el 2019 suma mil 481 con estas cifras Tijuana se ubica como una de las ciudades más violentas no solo de México, sino del mundo.