SONORA.- Los restos encontrados recientemente en Cajeme no son de las hermanas Bianca Anahí y Brianda Aderly, con domicilio en Quetchehueca, quienes están desaparecidas desde el 31 de marzo del 2021, pero se logró identificar a una mujer desaparecida identificada como Gabriela Susana, aseguró la Fiscalía de Sonora.

Noticias Relacionadas

El trabajo de los colectivos de búsqueda en Sonora han llevado la paz a decenas de familias que buscaban a sus familiares desaparecidos, tan solo en los útimos dos meses han encontrado más de 30 restos solamente en Cajeme

Fue el pasado 1 de abril cuando se realizó el hallazgo de dos cuerpos dentro de una fosa ubicada en la calle 400 entre 17 y 19 en el Valle del Yaqui del municipio de San Ignacio Río Muerto.


En Caborca les sustraen vehículo asegurado en Altar


Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía de Sonora, para levantar los restos de los cuerpos localizados e iniciar con la comparativa de ADN, las cuales concluyeron que no corresponden a las hermanas desaparecidas en Cajeme.

Sin embargo, determinaron que pertenecen a una pareja, hombre y mujer, donde se lograron identificar los restos de la mujer estableciendo que corresponden a quien en vida llevara por nombre Gabriela Susana.


Te puede interesar: