TIJUANA. – Después de que se reportara un transformador dañado en la planta de bombeo de la colonia El Niño, personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) trabajó en conjunto con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con el objetivo de restablecer el servicio de agua potable en esta zona, que se vio afectada por la falla en el transformador.

Noticias Relacionadas

Personal de la CFE en coordinación con el área de Electromecánica y del Distrito Florido de la CESPT realizaron los trabajos necesarios para habilitar el servicio. Fue necesario cambiar el medidor y el transformador y se reparó la instalación eléctrica de la planta de bombeo.

Después de más de 24 horas de trabajo ininterrumpido del personal de la CESPT y la CFE se logró restablecer el servicio desde el domingo 16 de enero en la parte baja de la colonia El Niño y el día de hoy lunes 17 el servicio de agua potable ya está funcionando al 100 por ciento.


Taller incendiado almacenaba bastante combustible


Es importante que la ciudadanía reporte faltas de agua o cualquier falla en el servicio llamando al 073 o enviando un mensaje de WhatsApp al (664) 370 1531, para que la CESPT pueda dar el seguimiento de manera rápida y correcta a todos los reportes de la ciudadanía.


Te puede interesar: