Unificando el proyecto para el beneficio de los habitantes del distrito 16, la candidata del Partido de Baja California, Perla Nevarez, extendió su total apoyo al candidato del Partido Revolucionario y la coalición, Berni Padilla.

Noticias Relacionadas

En una rueda de prensa realizada el pasado domingo, la candidata a la diputación del distrito 16 por el PBC, Perla Nevarez, se sumó al compromiso adquirido por proyecto de Beni Padilla, ya que considera ser la mejor opción, la ganadora, y que respaldará el compromiso que ella adquirió con algunos de los habitantes que le mostraron su apoyo.

Lo anterior fue anunciado en una rueda de prensa en presencia del candidato Berni Padilla, con  la asistencia del candidato a la alcaldía a Tijuana por el PRI, René Mendivil, quien comentó que este acto refiere a que cada día más gente comprueba ser esta la mejor opción que convence a la ciudadanía.

Por su parte, el candidato Berni Padilla, manifestó que la unión de la candidata será por el bien del proyecto, el cual se realiza con unidad de una gran líder que conoce las necesidades del distrito 16.

Para finalizar el candidato al distrito 16 por el PRI, Berni padilla, destacó la labor que ha llevado la candidata Perla Nevarez, misma que se une por mejorar las condiciones del distrito que ella habita, con una visión de lo que Tijuana realmente merece y necesita.

En lo días próximos empezará un trabajo en equipo donde se verán los frutos realizados por la candidata Perla Nevarez viendo el resultado, los frutos, el próximo 5 de junio.