SONORA.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), rescataron en San Ignacio Río Muerto a una persona que se encontraba atada en el interior de un vehículo,.
Además el grupo operativo encontró un arma de fuego con cargador y cartuchos útiles calibre 9 milímetros.
En la información proporcionada por las autoridades no se señala la detención de alguna persona, solamente del rescate del sujeto privado de la libertad, por lo que los plagiarios debieron huir antes que llegaran los militares y estatales.
Aseguran a cinco personas armadas en Guaymas
Los hechos tuvieron lugar la primera hora de este miércoles 2 de febrero en el camino vecinal que conduce de San Ignacio Río Muerto al ejido El Tetabiate, zona en la que encontraron una vagoneta Jeep Grand Cherokee, Laredo, y un vehículo Hummer, H3.
En la vagoneta los militares encontraron a una persona atada, por lo que fue atendida y se le brindó la atención conforme a derecho, posteriormente, al revisar el vehículo Hummer, se halló un arma subametralladora calibre .9mm con cargador y cinco cartuchos útiles.
Con las medidas de seguridad se procedió al aseguramiento de la materia para ponerla a disposición del Ministerio Público correspondiente, mientras tanto, se orientó a la presunta víctima para la denuncia y se le proporcionó atención médica.
Te puede interesar:
- Burócratas toman las instalaciones de las oficinas de Recaudación de Rentas por reforma de ISSSTECALI
- Colocan filtro de seguridad en la línea Sentri
- Carambola en Vía Rápida Oriente deja daños materiales
- Asesinan a abogado en estacionamiento privado en Mexicali
- Ismael Burgueño entrega las llaves de la ciudad al guitarrista Javier Bátiz