SONORA.-La Policía Estatal de Sonora rescató a 54 migrantes en Nogales, quienes estaban privados de su libertad en tres domicilios de la colonia San Carlos.

Noticias Relacionadas

La información fue confirmada la por corporación a través de sus redes sociales, donde señaló que en seguimiento a la información compartida sobre los migrantes rescatados en Nogales encontraron a 54 personas privadas de su libertad las cuales estaban en tres domicilios distintos.


Asegura Policía Estatal a 55 personas en Cajeme


De los rescatados 52 son ciudadanos guatemaltecos, un hondureño y un mexicano, entre ellos se encontraban 10 menores de edad.

Se indicó que el rescate se derivó luego de realizarse un operativo policiaco como respuesta a un reporte al 911 ya que un vecino recibió un papel de una de las personas privadas de su libertad pidiendo auxilio.

Al tener conocimiento de la situación elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron a uno de los inmuebles, donde liberando a 17 hombres y dos mujeres.

Después de esta acción se dio seguimiento a la denuncia, que llevó a los uniformados a otro domicilio donde estaban otros 25 hombres más.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que el presunto responsable del plagio de estas personas fue asegurado en uno de los domicilios intervenidos.


Te puede interesar: