MÉXICO.- Una persona muerta y cinco más lesionadas, fue el saldo de un tiroteo que se registró durante la tarde de este miércoles en calles cercanas al mercado de Pick Place, en el centro de Seattle.

Noticias Relacionadas

De acuerdo con el Departamento de Policía de Seattle en su cuenta de Twitter, ya se encuentran investigando los hechos que tuvieron lugar en el cruce formado por la intersección de 4th Avenue y Pine Street, a un costado de una sucursal de la cadena de comida rápida McDonalds.

El parte inicial del organismo policiaco destacaba que debido al ataque armado que se registró cerca de las 5 de la tarde, hora local, resultaron afectadas 6 personas, sin embargo no se daba cuenta sobre el fallecimiento de una de ellas.

Más tarde, el departamento expuso en otro mensaje de la misma red social que una de las personas que fue alcanzada por los impactos de arma de fuego, perdió la vida.

Sobre lo anterior, el Departamento de Bomberos de Seattle informó a medios de comunicación que la víctima mortal del ataque fue un menor de edad de apenas 9 años.


Cardenal abusador pagó miles a dos Papas


Al respecto, el titular del organismo público, David Cuerpo, declaró a la cadena noticiosa CNN que al atender la emergencia, encontraron en estado grave al niño, sin embargo éste perdió la vida unos minutos más tarde.

En relación a las otras personas que fueron heridas, Cuerpo detalló que se trata de una mujer de 55 años, de quien añadió, se encuentra en estado crítico, mientras que tres hombres adultos más, están estables.

Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido información referente a los que habría motivado la balacera, no obstante la policía ya descartó que ésta se haya origina de un 'tirador activo' o un extremista político.

El responsable no ha sido detenido.


Te puede interesar: