ACTUALIZACIÓN: La Alianza Mexicana de Trabajadoras Sexuales (AMETS) informó la localización de Mayra Guadalupe Mata, la famosa modelo de OnlyFans, mejor conocida como 'Yummi Li'.

Noticias Relacionadas

La AMETS dijo que la última vez que se había visto a la modelo fue el 28 de marzo por lo que se alertaron.

Sin embargo, este lunes ya informaron que la joven fue localizada y está a salvo.


Reportan desaparición de famosa modelo de OnlyFans

AGENCIAS.- La Alianza Mexicana de Trabajadoras Sexuales (AMETS) reportó la desaparición de Mayra Guadalupe Mata, una famosa modelo de OnlyFans, mejor conocida como 'Yummi Li'.

La última conexión de 'Yummi Li' en OnlyFans fue el 28 de marzo y la última vez que se tuvo contacto con ella fue seis días antes de eso. Además, señala que al parecer se encontraba en Ciudad de México al momento de su desaparición indicaron.

AMETS indica que la modelo tiene 26 años y como características físicas detalla que su cabello es negro, ojos café, mide 1,65 metros y tiene dos tatuajes: una Santa Muerte en blanco y negro en el brazo derecho y otro con el nombre 'Jess Caballero' en cursivas en la muñeca.


Identifican a adolescente que dio bebida que provocó muerte de Sofía


Justamente Jess Caballero, amiga suya, denunció la desaparición en su cuenta en Facebook donde informó que la última vez que habló con la modelo fue el 22 de marzo.

"Nos habíamos distanciado pero ese día arreglamos las diferencias y justo ese día también estuvo publicando estados muy depresivos por el fallecimiento de su padre", comentó.

La amiga añadió que desde entonces "no responde llamadas, mensajes" y "sus redes están pausadas y nadie sabe nada de ella".

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya abrió la investigación para dar con el paradero de la modelo.


Te puede interesar: