TIJUANA.- En favor de las comunidades más necesitadas, el voluntariado "Gente como tú, con Jaime Bonilla", hizo entrega de útiles escolares, materiales y mochilas a más de 400 familias, a unos días de que inicie el ciclo escolar.
La ex diputada federal y futura secretaria de Bienestar del próximo gobierno estatal, Cynthia Gissel García Soberanes es quien preside este voluntariado que tiene como objetivo combatir la pobreza y trabajar en favor de los grupos más vulnerables.
García Soberanes arrancó el proyecto beneficiando con mochilas y paquetes de útiles escolares a niños que cursan sus estudios de primaria y secundaria en la Colonia Rancho Escondido, en la Zona Este de Tijuana.
"Este objetivo se logra con la participación de la sociedad civil, hombre y mujeres de todas las edades que están comprometidos con los sectores mas desprotegidos", afirmó García Soberanes.
La ex diputada agregó que el voluntariado "Gente como tú, con Jaime Bonilla" mantiene la intención de apoyar y ayudar las economías de estas familias conociendo a fondo las necesidades de sus comunidades y trabajar en conjunto para resolver las problemáticas de cada una de ellas.
En la distribución de los materiales escolares, resultaron beneficiados decenas de niños de las colonias Pegaso, Diez de Mayo y Nido del Águila, enclavadas en la periferia, al este de la ciudad.