TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado logró durante un cateo efectuado en la colonia Guaycura, la recuperación de cuatro vehículos de reciente modelo que contaban con reporte de robo.

Noticias Relacionadas

A través de la Unidad de Investigación Especializada en Robo de Vehículos, de la Fiscalía Regional de Tijuana, es que se obtuvieron datos que presumían la ubicación de dichas unidades en un predio de la calle Guerrero Negro, de la mencionada colonia, los cuales fueron aportados para que el juez de Control otorgada la orden de cateo solicitada.

Una vez que se obtuvo el mandamiento judicial, se procedió a realizar la diligencia, que encabezó el agente del Ministerio Público, contando con el apoyo de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, y de elementos de Servicios Periciales.


Lluvias en Ecatepec dejaron dos muertos y devastación


En el lugar se recuperaron cuatro vehículos que contaban con reporte de robo:

Un vehículo de motor, marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2020, un vehículo de motor línea Mercedes, línea 350, modelo 2014, un vehículo de motor marca Dodge, línea Journey, modelo 2016, y un vehículo de motor marca Honda, línea Accord, modelo 2016.

El inmueble en el que se encontraban los carros fue asegurado, y continúa la integración de la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades, y encontrar a los presuntos responsables de estos hechos.