SONORA.- Con la localización de Édgar Iván, sano y a salvo, se confirma que los cinco jóvenes por las que sus familias interposuieron denuncias por privación ilegal de la libertad el 16 de febrero pasado en Caborca, ya están de regreso en sus casas.
Ellos y sus familias recibirán atención, apoyo y acompañamiento psicológico por personal del Centro de Atención a Víctimas del Delito (CAVIS), de esta Fiscalia.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realiza las investigaciones y operativos en la región con integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad.
Encuentran cuerpo sin vida y armas en vehículo chocado
La noche del pasado martes y madrugada del miércoles un comando armado integrado por cerca de 100 sujetos a bordo de varias camionetas, tomaron por asalto Caborca para ejecutar a dos personas y privar de la libertad al menos a ocho, de los cuales cinco interpusieron denuncia ante la FGJE.
Familiares de los secuestrados solicitaron a sus captores que los regresaran, ya que eran jóvenes que no tenían nada que ver con actividades ilícitas.
De esta forma uno por uno fueron liberados hasta que el domingo por la mañana el último de ellos regresó con su familia.
Te puede interesar:
- Burgueño asiste a graduación de la primera generación de la preparatoria abierta Pilares
- Cumple Gobernador Durazo a población del mayo con acciones de vivienda, vialidades y becas
- Gobierno de Marina del Pilar impulsa innovación y talento de BC en Baja Innovation Day
- Tecate rescindirá contrato con IberParking: Alcalde
- Burgueño destaca la baja en incidencia de homicidios con coordinación entre los tres órdenes de gobierno