TIJUANA.- El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana entregó reconocimientos a marcas importantes de la región en el evento llamado: ‘Tijuana, sede excepcional para tus reuniones’. Uno de ellos fue para Calimax por su convención de retail.

Noticias Relacionadas

“Es un parteaguas en el mundo del retail, es la primera convención de este tipo en la frontera norte del País”, dijo la subdirectora de Mercadotecnia, Natalia Benavides.

En 2022 se celebró la tercera edición de la convención y dejó una derrama económica de hasta 26 millones de pesos y reunió a 350 distintas empresas, regionales, nacionales e internacionales que fueron recibidas por el director general de Calimax, Sergio Borrayo González, en este evento se busca la creación de un espacio que permita el intercambio de ideas y estrategias de posicionamiento en piso que permita potencializar y maximizar las ventas con el personal de contacto en punto de venta.


Asesinaron a cinco de seis desaparecidas en Guanajuato


“A pesar de que es un evento regional, nosotros lo consideramos un evento nacional por la magnitud de las marcas que asisten”, comentó el publirrelacionista de Grupo Calimax, Facundo Gámez.

Por parte del presidente de Cotuco, Arturo Gutiérrez, también fueron reconocidas por su excelencia en sus eventos del año pasado, el Congreso de Veterinarios, de Cardiopatía; Congresos de químicos, de biólogos y de todos los giros y temáticas que puede ofrecer Tijuana.

En datos compartidos durante el evento, en el primer bimestre de 2023, en comparación a enero-febrero de 2022, la región ha crecido hasta en un 7% en ocupación hotelera, 21% en ser destino por vía aérea y 16% de vehículos que se trasladan por autopistas.