TIJUANA.-Un total de 37 personas que forman parte del personal de apoyo que labora en escuelas municipales, recibieron paquetes de uniformes entregados por el XXIV Ayuntamiento de Tijuana.

Noticias Relacionadas

Fue a través de la Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM), que hicieron llegar las prendas a los trabajadores de la educación.

Andrea Ruiz Galán, titular de la SEPM, indicó que esta inversión de más de 135 mil pesos, es poco para la valiosa labor de intendentes, veladores y choferes, que apoyan a los alumnos y profesores de los planteles del municipio, con el objetivo de formar generaciones de tijuanenses llenas de valores y conocimientos.


Alcaldesa cumple con trabajadores del Ayuntamiento


La señora Maricela Martínez, miembro del personal de intendencia de la primaria municipal Carlos Villalvazo, expresó que muchas veces su labor suele pasar inadvertida, sin embargo, con esta acción, la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, demostró que reconoce el papel de ella y sus compañeros dentro de la educación y la sociedad en general.

“Un uniforme representa a una institución, a una persona y a la clase trabajadora, porque en mi caso que mi mamá era intendente, me representa el esfuerzo diario de una jornada larga de trabajo, por eso los maleantes no llevan uniforme, porque no son dignos, a diferencia del personal de apoyo que se gana el dinero de manera honesta”, afirmó la alcaldesa.



Los paquetes de uniformes contienen camisa y chamarra institucional, faja, pantalón y botas, y la Secretaria Ruiz Galán indicó que estos serán de gran ayuda para que el personal no pierda el entusiasmo y siga contribuyendo de tan valiosa manera.

La alcaldesa aseguró que seguirán trabajando para generar cada vez más condiciones dignas de trabajo para todos los sectores de la sociedad.


Te puede interesar: