TIJUANA.- Un estímulo económico para sus estudios recibieron más de mil estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad por parte de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, ante la convocatoria realizada por el Instituto Municipal para la Juventud (IMJUV).

Noticias Relacionadas

Para esta convocatoria, el IMJUV realizó jornadas en las colonias más vulnerables, acción que dio como resultado que el 90 por ciento de los estímulos entregados lo recibieran por primera vez los estudiantes beneficiados.

Los estímulos fueron de mil pesos para estudiantes de secundaria y de mil 500 para preparatoria y universidad.


Alcaldesa de Tijuana inaugura subdelegación Natura


“Me da mucho gusto ver aquí a tantos jóvenes con ganas de salir adelante, en uno de los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad, como lo es el Parque de la Amistad. Y es un gusto porque me veo reflejada en ustedes, yo también sé lo que significa andar buscando la manera de solventar mis estudios, agotando las opciones, estudiando y trabajando a la vez con tal de salir adelante”, recordó la alcadesa.


Foto: Especial | La alcaldesa Montserrat Caballero encabezó la entrega de becas | Noticias con Alfredo Álvarez

Además de recibie su estímulo económico los escolares plantaron un árbol, cada uno en el Parque de La Amistad con apoyo del Sistema Municipal de Parques Temáticos. En total fueron mil 56 árboles plantados.

El evento fue presidido por Montserrat Caballero Ramírez y acudió el Secretario de Bienestar, Gerardo López Montes, el director del IMJUV, Juan Carlos Rosas y el director del Simpatt, Ramiro Leal Callejas.


Te puede interesar: