AGENCIAS.- La quinta temporada de La Voz... México es una de las más recordadas por los increíbles coaches que se sumaron, entre ellos, J Balvin, quien sumó a su equipo a Yuliana Martínez, intérprete que se convirtió en la gran ganadora del certamen.

Noticias Relacionadas

Hoy, la cantante luce espectacular luego de bajar más de 90 kilos, esto tras sufrir algunas complicaciones de salud.

Según la joven, uno de los motivos que la llevó a adelgazar fue que sufrió un pre infarto y que le costaba mucho trabajo caminar.

Sumado al gran apoyo que obtuvo de su coach, J Balvin, con quien mantiene una bonita amistad.

"Hablando un día con José (Balvin) él me preguntó que si lo hacía porque así lo quería yo. Jamás había escuchado a alguien hacer la pregunta de ese modo. Todos me aconsejaban bajar de peso o hacían comentarios fuertes de mi cuerpo, pero nadie se había tomado la molestia de preguntarme si eso era algo que yo quisiera. Cuando lo pensé́ bien y en todos los beneficios que eso me traería José siempre me impulso", compartió en sus redes.


En la clínica 1 salvaron la vida de Denisse con cirugía cerebral


La estrella reveló que el primer paso de su transformación fue someterse a una cirugía, la cual le ayudó a perder peso más rápido.

Aunque no solamente sufrió por su peso, sino que también enfrentó un tumor en la garganta, que cambió su forma de ver la vida.

"Hace más de un año me detectaron un tumor en la garganta. Entre miedos y lágrimas no quería decirle a José lo que me pasaba. Recuerdo claramente sus palabras: '¿Cómo le vamos a hacer amor? ¿Qué sigue? ¿Qué necesitas?'. Enseguida comencé a llorar, él me escuchó sin decir nada. Cuando terminé de quejarme me dijo 'Vamos a darle' y enseguida se encargó de que mis tratamientos estuvieran cubiertos. José literalmente salvó mi vida", recalcó.

Hoy, con 90 kilos menos, la joven sabe que aún falta mucho por lograr, pero no cabe duda que continuará con el apoyo de su gran amigo J Balvin.

Así el cambio :


Te puede interesar: