TIJUANA.- La dirección de bomberos Tijuana dio a conocer que la tarde de este martes 2 de abril se dio positivo al hallazgo de un cadáver en Playas de Tijuana durante la búsqueda de Víctor Villarreal.

Noticias Relacionadas

Tras tres días consecutivos de búsqueda del joven de 27 años, quien fue visto por última vez el pasado 29 de marzo.

Elementos del cuerpo de bomberos y protección civil se encuentran en el lugar donde fue localizado el cuerpo, en la zona de Punta Bandera.

Mediante redes sociales, Sammy Peña tío del joven desaparecido confirmó que el cadáver localizado corresponde a sus sobrino.

"Amig@s me informan que el cuerpo de mi sobrino fue encontrado sin vida cerca de la zona de búsqueda, a mis familiares solo les quiero compartir que los recuerdos llenos de amor y cariño que tenemos con Víctor", escribió.


Se suma Bomberos Rosarito a la búsqueda de Víctor Villarreal

TIJUANA.-Por tercer día consecutivo, se activó la búsqueda del joven Víctor Villarreal quien desapareció el pasado fin de semana cuando estaba en una embarcación y este día se sumó Bomberos Rosarito.

La división de Rescate Acuático y tecnologías de Bomberos utilizan motos y drones para tener un mayor ángulo.

De acuerdo con la información que se tiene disponible, Víctor vestía traje de neopreno por lo que consideran que no se hundió mucho y considerando la dirección del viento, estaban concentrando los esfuerzos hacia el noreste donde hay muchas rocas, explicó Juan Hernández, jefe de la división.

“Un cuerpo podría salir al tercer día, al quinto día o incluso al día 10 depende del oleaje corrientes, depende de muchos factores”, dijo.

Los salvavidas siguen trabajando en secciones y ahora con el apoyo de Bomberos Rosarito.


Reanudan operaciones de búsqueda del joven Víctor Villarreal

TIJUANA.- Un operativo de la División de Rescate Acuático de los Bomberos reanudó la búsqueda del joven Víctor Villarreal García quien desapareció en la zona de Real Mediterráneo desde el fin de semana.

En total 40 elementos de Bomberos y unos 20 voluntarios estarán en un área de poco más de seis kilómetros para buscar al joven de 27 años que viajó en velero desde San Diego, luego se subió a un vehículo pequeño que se descompuso por lo que pretendió nadar a su embarcación y fue ahí que lo perdieron de vista.


Detienen a un hombre y un adolescente con armas


El director de Bomberos, Rafael Carrillo Venegas explicó que la búsqueda se complicó por la lluvia y el viento del fin de semana por lo que no se pudo ingresar al mar, pero se hizo un recorrido con drones.

En el sitio fue localizada la embarcación, pero hasta el momento no hay indicios de Víctor Villarreal.

La búsqueda se llevará a cabo mientras el clima permita y se tomará en cuenta los días que lleva perdido por lo que no pueden especificar el tiempo que durará.