TIJUANA.- El próximo 16 de diciembre del año en curso, se llevará a cabo el primer foro Construyendo Comunidad (CoCo), en el que participarán el periodista, abogado y conferencista Francisco Zea; el Mayor General Fabián Cárdenas, experto en seguridad, inteligencia y prevención del delito; y Alberto Capella, asesor y extitular de Seguridad Pública en Tijuana, Morelos y Quintana Roo.

Noticias Relacionadas

Esta mesa de diálogo tiene la finalidad de analizar temas de relevancia y urgencia relacionados con la seguridad y la prevención del delito en esta entidad, para abonar a las estrategias que se requieren para inhibir los hechos delictivos que afectan a la sociedad.

Así mismo, con esta primera mesas de análisis dará inicio una serie presentaciones mensuales donde se abordarán diversos temas relacionados con el desarrollo social no sólo de Tijuana, sino de Baja California.

El foro Construyendo Comunidad, por otra parte, surge como un proyecto integral que potenciará y propondrá todas aquellas iniciativas que ayuden a lograr tanto la inclusión como la unión social en la región fronteriza de Tijuana.

La cita será el viernes 16 de diciembre en el Grand Hotel Tijuana a las 8:30 am.