ENSENADA.- Realizarán el concierto "Con sabor a Valle, ¡Entre boleros y rancheras!" el próximo 20 de noviembre en Hacienda Vinícola Las Chichihuas, en el Valle de Guadalupe, con el propósito de recaudar fondos a beneficio del joven Rodrigo, quien padece de espina bífida.

Noticias Relacionadas


Víctor Brown, productor del evento y papá de Rodrigo, comentó que la motivación de este evento es su hijo, quien nació con espina bífida y quien desde su nacimiento ha luchado contra la adversidad, teniendo más de 60 cirugías.


"Desde hace dos meses está en el hospital de la universidad de Las Vegas, pero necesitamos traerlo a casa, y lo que requiere es una cama especial y costosos medicamentos, por eso esperamos contar con la mayor audiencia en este concierto", expresó.


Víctor Brown es cantante profesional de ranchero y por eso tuvo la idea de organizar este concierto al que ha invitado a artistas de gran trayectoria en México, como el Trío Los Dandys, Trío Los Tecolines, Chucho Navarro Jr y su Trío, así como el Mariachi América de Don Jesús Rodríguez de Hijar, ex marichi de Lola Beltrán y Rocío Dúrcal.


Exhortan a evitar aglomeraciones en centros comerciales por Buen Fin



El organizador destacó que la meta es recaudar 350 mil dólares, toda vez que los gastos para la atención del joven Rodrigo son muchos, y está seguro de que la comunidad se sensibilizará y apoyará esta noble causa.

"Será una noche muy romántica, donde interpretaremos popurrís del maestro Armando Manzanero, Álvaro Carillo, Agustín Lara, José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel, además de huapangos y sones tradicionales de la música mexicana", comentó.

Víctor Brown indicó que el evento se realizará en Hacienda Vinícola Las Chichihuas, en el Valle de Guadalupe, donde se contará con los debidos protocolos sanitarios.

Para finalizar, dio a conocer que a las 4 de la tarde iniciará una verbena, mientras que el concierto comenzará a las 8 de la noche.

Los precios son los siguientes: Zona VIP TRIOS $1,800 pesos; Zona BOLEROS $1,400 pesos; Zona MARIACHI $1,000 pesos; Zona GENERAL $700 pesos. Los boletos se pueden adquirir a través de www.superboletos.com.

Te puede interesar: