TIJUANA.-La Fiscalía General del Estado realizó un volanteo para difundir la ficha de búsqueda de la joven Elizabeth Puga Vega quien desapareció el 5 de julio de 2020 en esta ciudad.
Estas acciones fueron llevadas a cabo en la zona de Otay que fue el último sitio donde se le ubicó luego de hablar con su familia para decirles que tenía miedo porque encontró una bomba molotov en su auto.
Esta acción de búsqueda se llevó a cabo el pasado 22 de febrero donde participó un agente del Ministerio Público, auxiliar del Ministerio Público, la Agencia Estatal de Investigación de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, así como personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas y familiares de Elizabeth.
Vinculan a proceso a dos adolescentes por asesinato de fotógrafo
El recorrido de volanteó cubrió de Otay Insurgentes, Alta Brisa, calle Tecnológico y sus alrededores.
La FGE informó que seguirán las acciones de búsqueda por parte las autoridades para determinar qué pasó con la joven.
La familia de Elizabeth Puga Vega no ha dejado de buscarla durante estos más de dos años, y esto les ha implicado amenazas a su vida.
Elizabeth era cosmetóloga y hacía poco había confesado a su familia que era acosada, luego desapareció, el mismo día que dejaron amenazas en su carro, desde entonces se desconoce su paradero.