TIJUANA.- Un mural en honor al cantante Chuy Montana fue realizado por el artista Mode Orozco en la línea Tijuana-San Ysidro durante el pasado viernes.

Noticias Relacionadas

A través de la redes sociales, el artista compartió una gráfica de su trabajo:

“Un mural para @chuymontana_ en el lugar que le dio la oportunidad de trabajar con @fuerzaregida @jesusortizpazfr”, dice el texto que acompaña la foto.


Harán pruebas atléticas 2024


El pasado 7 de febrero, el cuerpo del cantante de corridos tumbados, Jesús Nolberto Cárdenas, mejor conocido como Chuy Montana de 19 años, fue encontrado en la carretera Playas de Rosarito-Tijuana con signos de tortura, las manos atadas y al lado de un automóvil abandonado.

Luego del hallazgo del cadáver del cantante y compositor, fue localizado el cuerpo de Miguel Pavón quien era amigo y a veces chofer de Montana.

La fiscal del Estado dio a conocer que los jóvenes fueron atacados por los asistentes de una fiesta en la que Chuy Montana acudió a cantar misma que se realizó en un hotel de Rosarito.

 “La riña fue el principal móvil. Todo fue por unas diferencias en cuanto a que la víctima estaba cantando unas canciones que no le parecían a uno de sus agresores y no obstante que le pidieron que no las llevara a cabo, él seguía entonándolas”, dijo entonces la fiscal.