MEXICALI.- Cientos de ciudadanas y ciudadanos de Mexicali se dieron cita en la emblemática glorieta Francisco Zarco en apoyo a Claudia Sheinbaum.

Noticias Relacionadas

En una convocatoria que incluyó a la  ciudadanía y organizaciones sociales como el Sindicato de Trabajadores de la Educación, se dio difusión al perfil de la Jefa de Gobierno a través de la entrega de periódicos, volantes, micro perforados y banderas.

Raúl Salgado, representante de Red EsClaudia en Baja California reconoció el trabajo orgánico y genuino de parte de los asistentes, mencionando que eventos como este son una muestra de lo fuerte que ha calado el perfil de la Jefa de Gobierno en el Estado.

Armando Samaniego, Consejero Estatal de Morena, comentó que el perfil de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México es el natural para dar continuidad al proyecto de transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que es la puntera  para la militancia y para la ciudadanía de Mexicali.

La diputada Michel Sánchez se dijo contenta porque se está ante la posibilidad de romper el techo de cristal en un cargo tan importante como la presidencia de la República con el perfil de la mandataria de la Ciudad de México. 

Los también Consejeros Estatales José Ramón López y Manuel Guerrero se manifestaron contentos por la aceptación que la Dra. Claudia Sheinbaum ha tenido en el Estado en donde ha logrado conquistar las simpatías de las y los mexicalenses, que han sumado esfuerzos en todas las actividades de difusión del perfil de la capitalina.

De igual manera la presidenta del Partido Verde en el Estado, Luisa Zuccoli, manifestó que el apoyo es claro hacia la Jefa de Gobierno, y que están convencidas de que será una mujer quien encabece los esfuerzos nacionales de transformación a partir del 2024.

La mega brigada realizó actividades de difusión por varias horas, contando con la alegre recepción de cientos de automovilistas y transeúntes que se detuvieron a manifestar su apoyo por el perfil de la doctora.