ROSARITO. La presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, inauguró la Feria Inclusiva del Empleo y Tercera Edad en el Centro Comunitario Tonantzin, con el objetivo de brindar apoyo en la búsqueda de oportunidades laborales; así como programas de autoempleo.

Noticias Relacionadas

En su mensaje, Brown Figueredo, mencionó: "Esta iniciativa que surge de la unión de esfuerzos entre la actual administración, el Gobierno del Estado y valiosos organismos empresariales como Canirac y Canaco. Todos ellos unidos por un mismo objetivo: crear un espacio de oportunidades y desarrollo para todos los sectores de nuestra población".

En el mismo sentido, la titular de la Dirección de Desarrollo Económico, Gabriela Yee Beltrán, informó que participaron 10 empresas, entre las que se encontraban Office Depot, Autozone, Remax, Hotel Rosarito y Café Monociclo; todas establecidas en la ciudad, ofertaron diversas vacantes en sectores como el industrial, de bebidas y alimentos, y de servicios.


Familias de Lomas Conjunto Residencial en riesgo de perderlo todo


Destacó la sólida red de apoyo que se ofreció, donde se establecieron conexiones con organizaciones civiles, instituciones gubernamentales y entidades privadas que brindan servicios y programas para personas con diferentes necesidades.

De la misma manera, agradeció a la Secretaría de Economía e Innovación, al Instituto Estatal del Empleo, Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (Ammje) y a las diversas dependencias municipales que participaron en la feria, con el firme compromiso del gobierno municipal de construir un futuro donde las oportunidades sean para todos.