SONORA.-En el marco del segundo aniversario de los hechos en los que  perdieron la vida integrantes de las familias Miller, Langford, Johnson, y LeBarón, el gobernador Alfonso Durazo Montaño visitó el memorial La Mora, donde acompañó a familiares de los fallecidos y sobrevivientes.

Noticias Relacionadas

El día fue diferente en Bavispe, Alfonso Durazo regresó a su tierra para solidarizarse y comprometerse con las familias que hace dos años perdieron a seres queridos.

Impulsamos inversiones para las y los sonorenses: Durazo

En presencia de  Adam Langford, presidente municipal de Bavispe; Marlon Arturo Balderrama, artista sonorense que construyó el memorial, y miembros de la Guardia Nacional, el gobernador Durazo Montaño colocó una ofrenda floral, y mostró sus respetos en conmemoración de los hechos ocurridos el 4 de noviembre de 2019.

Al terminar el acto solemne, el gobernador Alfonso Durazo Montaño convivió con niñas, niños, mujeres, y hombres integrantes de las familias de quienes fallecieron en los lamentables hechos ocurridos en la región, a quienes les mostró sus condolencias y respaldo.

Alfonso Durazo en el memorial de Bavispe | Noticias con Alfredo Álvarez

El  mandatario estatal atestiguó la explicación del autor de la obra, quien en la escultura del memorial rindió un respetuoso tributo a la memoria de las personas fallecidas hace dos años.

A dos años de la tragedia las autoridades federales han detenido a varios de los presuntos responsables de la masacre, entre los que destaca la realizada recientemente en Chihuahua la de "El Jaguar", señalado por otros detenidos como uno de los autores intelectuales del ataque.

Te puede interesar: