CIUDAD DE MÉXICO (NOTIMEX).-Un joven de 19 años murió después de que un rayo le cayera cuando se encontraba reforestando en el Estado de México.
El hombre estaba en la zona boscosa de Santa María del Monte en el municipio de Villa Victoria. Su nombre era Abner y era originario de la comunidad Los Cedros.
Fueron sus compañeros de excursión quienes vieron cuando el rayo lo alcanzó. Por ello llamaron a los paramédicos, quienes al llegar confirmaron su muerte.
En otro caso, también un pescador falleció este sábado al ser alcanzado por un rayo cuando estaba bordo de en una lancha junto con un acompañante, quien resultó ileso.
Esto sucedió al momento en que regresaban a la Playa Norte de este destino, cerca de las 07:00 horas, para buscar protegerse de la lluvia.
La víctima fatal fue un hombre de más de 60 años identificado como Sergio “N”, quien murió por fuertes quemaduras en el cuerpo.
Su compañero fue quien llevó el cadáver a tierra firme para que la policía local empezara a realizar la investigación del caso;posteriormente fue entregado a sus familiares.