TIJUANA.- Un adolescente de 14 años fue rafagueado a balazos la noche del lunes en la calle Josefina Rendón de la colonia Nueva Tijuana.
Alrededor de las 21:50 horas se hizo un reporte al C4 por lo que elementos de la policía Municipal se acercaron a la escena del ataque y al confirmar los hechos solicitan el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja mexicana.
![ataques 1 ataques 1](https://alfredoalvarez.mx/wp-content/uploads/2021/01/ataques-1-1024x576.jpg)
De acuerdo con el testimonio de José Luis “N” como fue identificada la víctima, fue herido en el domicilio señalado, sin embargo, él buscó ayuda en una plaza cercana hasta dónde fue seguido y atacado nuevamente.
Localizan cadáveres amontonados en Tecate
![ataques 2 ataques 2](https://alfredoalvarez.mx/wp-content/uploads/2021/01/ataques-2-1024x576.jpg)
Las balas lo dejaron lesionado por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.
No se reportaron personas detenidas tras el ataque. En la escena se localizaron 18 casquillos percutidos eran calibre .223.
![ataques 4 ataques 4](https://alfredoalvarez.mx/wp-content/uploads/2021/01/ataques-4-1024x576.jpg)
Se dio vista a la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las diligencias necesarias.
En lo que va de enero se han registrado 17 homicidios dolosos en Tijuana mientras que el 2020 cerró con poco más de 2000 personas asesinadas.
Te puede interesar:
- Fiscalía General del Estado desarticula banda criminal dedicada a secuestro exprés
- Logra Gobernador Durazo incremento del 30% al salario de médicos especialistas en Sonora
- Reconoce Ismael Burgueño voluntad de las y los regidores al aprobarse el plan de trabajo plurianual
- Anuncia XXV Ayuntamiento de Tijuana primer ‘Tianguis Juvenil’
- Fortalece el XXV Ayuntamiento de Tijuana estrategia de seguridad con mayor equipamiento y tecnología
- Recuperan nueve vehículos robados tras cateos
- Trabajadores pensionados bloquean instalaciones de Pemex y advierten será permanente