SONORA.- Luego de la jornada violenta del miércoles, en la que seis personas perdieron la vida, la violencia se hizo presente este jueves cuando sujetos armados acribilllaron a un adolescente de catorce años cuando circulaba en su bicicleta en la colonia Manlio Fabio Beltrones de Cajeme.

Noticias Relacionadas

Con este deceso suman 42 muertes violentas en el mes de mayo y posiblemente más de 230 los homicidios en Cajeme en lo que va del 2022.

De acuerdo con lo informado por la Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme, el ataque se dio a las 13:30 horas en las calles Pérsimo y Arce de la colonia ubicada al Norte de Ciudad Obregón.


Van seis muertes violentas en un día en Cajeme


Presuntamente el jovencito circulaba tranquilamente por la calle Pérsimo, cuando al llegar a la Alerce y Alcornoque le dieron alcance unos sujetos que viajaban en un vehículo sedan, desde donde sin mediar palabra descedió un indivudo que le disparó en varias ocasiones para después salir a toda velocidad del lugar, dejando al adolescente tendido en la calle.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que José Manuel, de catorce años, ya no contaba con signos vitales ya que los disparos que recibió en la cabeza le cortaron la existencia.

Los elementos de servicios periciales de la Fiscalía de Sonora, se hicieron cargo del proceso del levantamiento del cuerpo.


Te puede interesar: