AGENCIAS.-El video desgarrador de  Quaden Bayles donde llora y señala que quiere terminar con su vida debido al bullying dio la vuelta al mundo y hoy el mundo le manda cariño a este pequeño.

Noticias Relacionadas

Uno de los que le mandó su apoyo fue el actor Hugh Jackman y la estrella de rugby Latrell Mitchell quienes se conmovieron con la historia de este niño de 9 años que nació con acondroplasia en Brisbane.

El video que grabó su madre destrozada por el sufrimiento de su hijo se viralizó y movilizó a miles a hablar sobre el bullying y también para mandar mensajes de apoyo y amor a Quaden Bayles.

«Quaden, tú eres más fuerte de lo que crees», empieza diciéndole Jackman en un vídeo en Twitter.

El cómico Brad Williams, toda una referencia en Estados Unidos como monologuista y que además tiene el mismo tipo de enanismo que Quaden, no solo le mandó un mensaje de ánimo. Decidió lanzar una campaña de crowdfounding para que madre e hijo disfruten de un viaje a Disneyland.

El actor de la serie The Walking Dead Jon Bernthal, compartió el desgarrador vídeo del niño y le dejó un mensaje de su parte y las de sus hijos: «Gracias por tu coraje, mantente fuerte, el mundo está mirando y eres poderoso».


Confirman varios casos de romances en cobach entre maestros y alumnas


En la larga lista de apoyos a Quaden, cuyo testimonio ha sido visto en la red por más de 10 millones de personas, figuran los Indigenous All Stars.

El perfil en Twitter de la NRL, la liga nacional de rugby australiana, muestra el mensaje de aliento de la plantilla y el sueño cumplido del niño, fotografiándose con Latrell Mitchell, su jugador predilecto.

Hoy, se ha pasado del «esto es lo que hace el bullying a mi hijo», cuando la madre Quaden el pasado miércoles emitió en directo el llanto desconsolado del joven al «mejor día de su vida».

Yarraka Bayles ha paseado en las últimas horas con su hijo sonriendo y ha agradecido tantas muestras de cariño llegadas de puntos de todo el planeta: «todo esto ha superado con creces lo que podríamos haber imaginado».

«Era mi obligación como madre hacer lo que hice para que la gente fuese advertida de su sufrimiento», comenta en relación a los motivos que la llevaron a realizar la emisión en Facebook.

«Los intentos de suicidio pueden darse en casos de discriminación como el que sufre mi hijo por una discapacidad, así que para él es una situación difícil que, a la vez, le está fortaleciendo», ha sentenciado Bayles ante los medios.


Te puede interesar: