AGENCIAS.- Puff Daddy cuyo nombre es Sean Combs está en el ojo de la prensa luego que se realizaran cateos en sus viviendas de Los Ángeles y Miami tras una investigación por tráfico sexual y de personas.
El rapero de 54 años de edad fue acusado por su exnovia, la cantante de hiphop Cassie de violarla y agredirla físicamente en repetidas ocasiones, así como de obligarla a mantener sexo con prositutos delante de él.
Además hay otra denuncia por una mujer no identificada aún que dice que Puff Daddy la drogó y violó y por si no fuera suficiente, además grabó todo y luego distribuyó los videos. Y, también hay una tercera demanda, que acusa al artista y a Harve Pierre, expresidente del sello Bad Boy, de violar en grupo a una menor y traficar sexualmente con ella.
Tales acusaciones llevaron a las autoridades a realizar un cateo en las mansiones del cantante, las imágenes del momento fueron viralizadas por internet.
Queman casas de cambio en Tijuana
En las imágenes se puede ver como varias personas fueron detenidas durante el cateo de las autoridades, sin embargo no se sabe nada de Puff Daddy, Sean Combs.
Más tarde Sean Combs dio una postura a través de sus redes sociales.
"Ya es suficiente. Durante las últimas dos semanas, me he sentado en silencio y he visto a la gente intentar asesinar mi carácter, destruir mi reputación y mi legado. Personas que buscan un día de pago rápido han hecho acusaciones repugnantes en mi contra. Permítanme ser absolutamente claro: no hice ninguna de las cosas horribles que se alegan. Lucharé por mi nombre, mi familia y por la verdad", sostuvo.