TIJUANA.- El Puente Los Olivos estaría listo hasta el 2023 debido a que las obras que corresponden al Gobierno del Estado apenas van a comenzar informaron autoridades municipales.

Noticias Relacionadas


La vialidad presentaba daños estructurales pero fue con el sismo de 4.7 que los problemas se acrecentaron y se determinó demolerlo para evitar un colapso.


Al inicio de las obras se señaló finales de octubre como fecha para reapertura del Puente Los Olivos, sin embargo, esto no se cumplió y ahora sería hasta el 2023 pero dependerá del Gobierno del Estado y de la empresa contratada por este misma que colocará las trabes y lozas de rodamiento.


Nodo Alamar de Respira transformará el acceso a Tijuana: gobernadora


El Secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental de Tijuana, Miguel Ángel Bujanda, dijo que la construcción del puente tiene un avance del 70 por ciento.


Aún no se tiene la fecha para la colocación de las placas de acero y en este año quedar casi listo, pues no se abriría al tránsito vehicular.


El funcionario dijo que ante la próxima temporada de lluvias el terraplén que se puso en la zona para agilizar el paso a vehículos se estará vigilando para que sea seguro.


Te puede interesar: